RAPERS TF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 gustik vs mcxenjo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gustik
MC
Gustik


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30
Localización : tenerife

gustik vs mcxenjo Empty
MensajeTema: gustik vs mcxenjo   gustik vs mcxenjo I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:16 pm

mira colega la acabas de cagar en esa batalla no devistes de opinar tranki te puedo enseñar unas rimas tendras k estructurar y luego dice k las frases no se rimar a esto se le llama rapear,,ya veras tio mi letra sonara en altavoces no hables de mi o acaso me conoces?,,seguro k tu eres de esos k les mola el monitor claro friki todo el dia en el ordenador,, claro k facil es criticarme aste una rima piensala e intenta derrotarme,, solo pa k veas si no te gusta mi rap no hace falta k lo leas,, ya se una solucion no abras tu puta boca pa una mierda de opinion a cambio por tonto obtendras mi contestacion aora pa callarme montaras una manifestacion tu odio para mi es una muestra de admiración en esta puta batalla te ago una sitacion,, no comentes anda y ven a hacerme un pete si no lo ago bien es por k no me sale del tolete.
Volver arriba Ir abajo
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

gustik vs mcxenjo Empty
MensajeTema: Re: gustik vs mcxenjo   gustik vs mcxenjo I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:12 pm

Norma: solo postear participantes de la batalla
Volver arriba Ir abajo
McXenjo
MC



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

gustik vs mcxenjo Empty
MensajeTema: Re: gustik vs mcxenjo   gustik vs mcxenjo I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:00 am

Dije que no rimaria pero.. tendre que acer una excepcion..

Gustik.. te as equivocado de persona.. soy el McXenjo esto me emociona.. volvere a cojer el micro pa dejar mal a un tipo el cual no tiene lo que ay que tener pues yo siempre me anticipo, mi siguiente jugada sera tu proxima cagada.. pues aqui esta uno de los grandes, que derroto el solo a todos en la batalla de Flandes.. continuemos.. tu que dices de mi odio, no soy rencoroso, pero en este monopolio yo soy el caballeroso.. fijate.. aunque no este inspirado lo tengo todo pensado.. y esqe me as fallado, pues yo te e derrocado.. te crees qe tienes el trono, para eso ay que tener flow, abandono.. el rap contigo es un show... deja las rimas para los raperos, eres un niñato mas en este mundillo de carroñeros.. me parece qe estas acabado.. mcxenjo esta a un lado y el gustik espachurrado!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gustik vs mcxenjo Empty
MensajeTema: Re: gustik vs mcxenjo   gustik vs mcxenjo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gustik vs mcxenjo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McXenjo.. buenas!
» Ganador?: Rayo vs Gustik
» gustik mcpowers
» Rayo vs gustik
» stark vs gustik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAPERS TF :: R.A.P :: Batallas De Gallos-
Cambiar a: