RAPERS TF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 gustik mcpowers

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gustik
MC
Gustik


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30
Localización : tenerife

gustik mcpowers Empty
MensajeTema: gustik mcpowers   gustik mcpowers I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:56 pm

venga va la rima pa estrenar , aprendete el dilema va el gustik y te pone un tema te frio tus circuitos rompo tu sistema en la batalla el mejor mc es el k no se kema,,,,,jaja la ensalada vas y la aliñas t cae un poko de aceite y los ojos como piñas ,,aliñas con verberechos se fue por el camino viejo y k paso???k se rompio la caja el pecho xDDDD pos naaaa ya estrene sto
Volver arriba Ir abajo
McXenjo
MC



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

gustik mcpowers Empty
MensajeTema: Re: gustik mcpowers   gustik mcpowers I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:08 pm

Aki esta el Mc mas macabro con la reputacion que me labro, de Villaverde Bajo es el que te va a dejar escondido detras de un hiervajo , trajo el flow a esta casa no quiero dejarte llorando me das tanta pena que yo qe tu continuaria callando.. ohhhHHHhhh!!!
Volver arriba Ir abajo
ElStark
MC
ElStark


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2010

gustik mcpowers Empty
MensajeTema: Re: gustik mcpowers   gustik mcpowers I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:01 pm

q hay q escribir aki?aver,la verdad esq no nada mas entretenido q poner rimas en internet,en el titulo pone freestile,yo aki digo trues y muchos dicen lies,no nos os lies,es to es en español o de antes era en ingles,no me meto con nadie pero muchos dicen q son dios,pero por q yo no ¡chos!,hay raperos q son coo niños,q en vez de decir joder dicen mecachis,y si se las da de madurito ma voy con gusti a comer chichis,y q se quede hay,por q son muy buenos y luego llegan las crys.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gustik mcpowers Empty
MensajeTema: Re: gustik mcpowers   gustik mcpowers I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gustik mcpowers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rayo vs gustik
» stark vs gustik
» gustik vs mcxenjo
» gustik tito mc xDDDD
» Ganador?: Rayo vs Gustik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAPERS TF :: Freestyle :: Batallas-
Cambiar a: