RAPERS TF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 stark vs gustik

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gustik
MC
Gustik


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30
Localización : tenerife

stark vs gustik Empty
MensajeTema: stark vs gustik   stark vs gustik I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:00 am

batalla empieza tu ai k me aburro
Volver arriba Ir abajo
ElStark
MC
ElStark


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2010

stark vs gustik Empty
MensajeTema: Re: stark vs gustik   stark vs gustik I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:33 pm

oohhuu yeah menos mal q alguien me reta,queria reservarme,pero te jodo ahora por si en el torneo no tengo la oportunidad de follarte,y te aviso q yo no soy como rayo,no estoy cachas vevo rones ni me peleo con los payos,aprende de este señor de las batallas de gallos,tus rimas estan guapas hacen reir,pero con mi ofensivo rap de poco te va a servir,soy rico en rimas y poderoso parecido a un emir,te pongo un rap un poco suave,pero en las batallas uso el mas duro q es el q vale,y asi a lo mejor ,no te echas a llorar delante del ordenador,tu rap en vez de asco mas bien me da pudor,por q es algo raro algo extraño,¿saves lo q es un furaño?,es lo q cuando te folle te va a hacer mucho daño,ta daño te follo te rallo,si hablamos de futbol te meteria un caño,en baloncesto seria un mate,con estas rimas te pego ostias como si supiera karate,y gueno a veces tengo mis rimas malas pero me las apaño,y esta sobre todo te va a doler un par de años, your turn...
Volver arriba Ir abajo
ElStark
MC
ElStark


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2010

stark vs gustik Empty
MensajeTema: Re: stark vs gustik   stark vs gustik I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:39 pm

asi es como se pika uno, dos dias esperando a q me contesten BIEN!! xD
Volver arriba Ir abajo
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

stark vs gustik Empty
MensajeTema: Re: stark vs gustik   stark vs gustik I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:40 pm

habla con el, q creo q no puede postear
Volver arriba Ir abajo
Gustik
MC
Gustik


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30
Localización : tenerife

stark vs gustik Empty
MensajeTema: Re: stark vs gustik   stark vs gustik I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:46 pm

mira brian tu rap mas viejo k el casete sisi reserva pa k te comas mi tolete,,,,,tio no espero k pierda me follastes? si te la pelaste con la izkierda,,,,,mira yo vine a rapear no t entiendo no se ni k contestar intentaremos tu rap descifrar,,,saves por k?? es k esta en codigo binario tu mierda de rap no llega ni a imaginario,,,,y aora saltas con los deportes basket y futbol parida puede k no lo soporte,,,, tu mucho follar luego en el baño t la vas a cascar,,, mira ers un malandron petas ortos fuerte julandron!!,,,pegas ostias?xDers un maleta pegas ostias con esas pedazo de raketas,, viciosilla tus dedos parecen morcillas,,
Volver arriba Ir abajo
ElStark
MC
ElStark


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2010

stark vs gustik Empty
MensajeTema: Re: stark vs gustik   stark vs gustik I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:57 pm

todos saven q eres un idiota,q tus raps ni me tocan las pelotas,mira chaval si te crees q eres bueno,te pongo este estilo nuevo,haber si lo superas...hablando de comer toletes,tu te comes mis rimas,rap viejo?a salidoalgun rapero de exito ultimamente?,si quieres dime porta pa q no te deprimas,se nota q no tienes una pizca de inspiracion,siempre hablas del mismo tema,eres malo y en eso tengo mucha razon,me diras q no_vale pues nos vemos en la tarima,asike mis dedo parecen morcilla,stu tienes una gran cabeza y vas al gimnasio pa ponerte fuerte,te qedaras gordo y cabezon toda tu puta vida,lo siento tio en esta batalla has tenido mala suerte,(pareado),aki ya firme por ti tu sentecia de muerte,pos eso tu me llamas chikitin y yo cabeza,si quieres reza,tanto sin contestar y me pones esa mierda,me da igual si no podias postear,empieza tu desgracia,y seguira despues de votar,y podras decir q es por culpa del cabron de El Stark...
Volver arriba Ir abajo
Gustik
MC
Gustik


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30
Localización : tenerife

stark vs gustik Empty
MensajeTema: Re: stark vs gustik   stark vs gustik I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:13 pm

idiota??eso consideras como palabrota??estas picadisimo ya se k no soy bueno soy buenisimo,,joder tio deja ya esas mierdas de rimas no me las como por k da esgrima,,sisi se k te dio por el culo el porta te dejo en silla de ruedas pero eso no te importa alitosis!!tu boca huele tan fuerte k tu aire corta,,saves por k hablo del mismo tema??por k rompo los eskemas tus frases no son raps son poemas chaval aprendete mi dilema,,jaja sisi beve de mi amareto con savor a colla si voy al gimnasio es por k me sale de la polla,,mi bevida energetica es una cerveza en los pantalones tengo grande la cabeza(pareado??parida..tu si cabron k estas pajeado,,me pondre fuerte lo siento por tu polla lo siento por su muerte,,tio ven y asme una mamada k mierda tu rap por k no rima nada.
Volver arriba Ir abajo
ElStark
MC
ElStark


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2010

stark vs gustik Empty
MensajeTema: Re: stark vs gustik   stark vs gustik I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:26 pm

lo de pareado era un aviso no tiene q ver con la rima,pero seras ignorante saves lo q significa esgrima?, rompes los esqemas con la misma piedra,te pincho como la hiedra,jugar con fuego quema,llama poeta a un rapero y te dira-gracias nena,aki no sere yo el q pierda,nadie te votara como a los de izquierdas,y el aliento savemos q ni a ti ni ami nos huele a mierda,aprende de una puta vez q polla no rima con collak,eso rima mas bien con q gueno es el stark,en tu rima sabes q sobra, lo de la palabrota,pocos me ganan en palabras malsonantes, mucho menos ignorantes,no te digo q no vallas al gimnasio pa sudar,pero te qedaras peor q buda,ya se q tienes grade la cabeza aunq me la suda,venga esto es el stark vs cabezona,haora cabeza sube a la lona...ladys and genttilman... welcome to the rumble!!!. round one!.
hijo de puta gordo cabezon,vete a la mierda saves q me comes los huevos,rimo mejor q tu un caho mas grande q el nilo,mi superioridad contra la tuya se mide en siglos,saves lo q digo?,espero q si por q no oy a repetirlo,por q tu si lo haces,lo siento por q soy el nuevo rey del desfase,los siento por q ya te lo hice,y con esto termino, como digo siempre ¿no?, hoy no iva a ser menos,la batalla la empeze y la termino yo,me refiero a q avises cuando quieres los votos...
Volver arriba Ir abajo
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

stark vs gustik Empty
MensajeTema: Re: stark vs gustik   stark vs gustik I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:09 am

Bueno gente el Foro parece un poco abandonado no?xD dejemos esta batalla asi...como empate xD si la gente se empieza a meter de nuevo a ver q tal sale xD
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
Contenido patrocinado





stark vs gustik Empty
MensajeTema: Re: stark vs gustik   stark vs gustik I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
stark vs gustik
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» stark vs rayo
» Ganador?: Rayo vs Gustik
» gustik mcpowers
» Rayo vs gustik
» gustik vs mcxenjo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAPERS TF :: R.A.P :: Batallas De Gallos-
Cambiar a: