RAPERS TF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC! Empty
MensajeTema: Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC!   Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC! I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:55 pm

Pues eso empieza La Semifinal del Torneoo esperemos que este reñida como las otras Batallas Empieza GabriMC!!!
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
GabriMC
MC



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC! Empty
MensajeTema: Re: Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC!   Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC! I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:14 pm

Oh xfin la semifinal... y con quien me toca?... con alguien k rapea fatal.. tia no te vuelvas loca.. retirate ya antes de arrepentirte...lo mejor que peudes hacer es irte... no me andes llamando machista.. solo por echarte de la pista.. mejor dedicate a ser dentista...y deja el rap para un artista...a mi me la suda.. si alguien te ayuda.. a mi nunca me ganarás.. ni me callarás.. si sigues por ese camino mucho daño te vas a hacer...retirate ya joder..que tienes todas las de perder.. es algo tan dificil de entender? Mi rap es duro y castiga... no perdona aunq sea contra una piba... esto no es mundo para mujeres.. nadie te juzga por lo que eres.. sino por lo que haces... y nadie esta aquí para aser las paces... nadie te va a ayudar.. te recomiendo que te retires.. antesde q la vayas a cagar.. lo mejor sera que ahora te pires Wink

P.D.: Siento haber tardado,, no he podido conectarme y ademas no sabia si ya me tocaba
Volver arriba Ir abajo
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC! Empty
MensajeTema: Re: Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC!   Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC! I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:23 pm

Como yoli no se presenta...anque ya el torneo no tiene mucha gracia porque a pasado mucho tiempo desde que no nos metemos si QUIERES podeis hacer la Final R3WA y Gabri MC si quereis claro...si no el torneo se queda asi sin ganador ni nada ;D
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
GabriMC
MC



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC! Empty
MensajeTema: Re: Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC!   Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC! I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:03 pm

x mi vale xD supongo q todos pasan un poco del tema jaja bueno pues a l final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC! Empty
MensajeTema: Re: Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC!   Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!
» Primer Torneo De Batallas De Gallos
» Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa
» Cuartos Del Torneo : Gustik vs Palominx
» Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAPERS TF :: R.A.P :: Torneos de Batallas De Gallos-
Cambiar a: