RAPERS TF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:49 am

Cuartos De Final del Torneo de RapersTF!!!Rayo vs R3wa,Ala 9 de la noche empieza todo,Cierro post y lo abro ala 9 menos cuarto
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:50 pm

Rayo Cuando quieras!!
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:06 pm

Yo, yo, siempre buscando ser el campeon, pero esta vez, pasara algo, sera una excepcion.. me toco con R3wa, eso me jodió, esperaba cualkier otro, pero esto si q NO. Os dare algo nuevo, algo muy especial, voy a criticar a todos con mi amigo hasta el final!.. porque yo solamente hago versos, hago rimas, esto se llama rap, lo hago Solo por la gente q te anima, solo necesito un poco de ayuda, haciendo rap con amigos, kien gane me la suda!... la verdad es muda, pero desde aki este rapper os saluda. Digo rapper, porq yo no me creo MC, tal vez vosotros lo hagais por fama, pero yo lo hago por MI. Hago esto para divertirme, y aunque me hundan, aki yo sigo firme.
Volver arriba Ir abajo
R3WA
MC
R3WA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:30 pm

La gente quiere ver como nos pegamos, pero tio, yo no me bato enserio con mis ermanos. Con mi colega rayo, sin previo ensayo, critaqueremos a tos los gayos, De mi boca sale truenos la de mi amigo rayos, vuestro rap raya, en nuestras manos osconvertis en una puta cobaya. Os pulimos aqui, en madrid o en segovia, os vamos a dar mas vueltas q a una noria, no sois mas q escoria, tios no me estraña q no tengais novia . os causo fobia? mi colega y yo os jodemos vuestra trayectoria. Codo con codo, no podemos perder de ningun modo, lo condecoro, ago rap cada dia lo mejoro en todo. Si no gano no me parece mal, si gano yo bien y si gana rayo igual.
Volver arriba Ir abajo
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:51 pm

Sin ensayos ni nada, este rap yo lo destaco, con mi amigo R3wa y yo, vamos a criticaros por toyacos! vosotros sois los niños y yo el hombre del saco.. Lo dejo claro para q sepais de q va esto, vamos a ver, 1 euro yo me apuesto, q la gente se pica cuando lea esto! y por eso yo protesto, el rap es libre tio y por eso yo aki lo demuestro! vamos a insultar a alquien, esto es excitante, necesitaras suerte para salvarte, te lo digo a ti gustik "el piñas" pero no hablare mucho q si no te encariñas.. hablemos del Nea, su primera batalla con una piva, q putada de las feas q sea asi de jodido tu estreno en la pelea.. Os presento a este duo q ha salido de la nada, solo con el fin de moleros a patadas, y cada palabra sera una burrada, una bofetada, vosotros sois muchos ratones pero nosotros serpientes enfadadas!
Volver arriba Ir abajo
R3WA
MC
R3WA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:31 pm

mi compañero rayo ace un rap mas suabe, os va a doler el culo cuando acabe,vuestra tumba ya cabe, no acabo de empezar y ya lo se. A quien le tocara primero, pinto pinto gorgorito a calimero, ooo es la rana gustabo, que hay abajo?, es su tio q le come el navo, le molan los rabos, se cren raperos, se cren muy chulos, pero van a los servicios para romperse los culos. El nea jajaja me la menea, por estar viendo FoQ ni caga ni mea, tiene nombre de perra, despues de esto la quita gerra. Cierrate el culo palomic, te va a venir a salbar gustabo como en los comic, a dejarte el culo roto, le pongo gasolina a tu madre como una moto, con mi mangera, esta si q es buena , te quedas sin poyas tio, ya no cenas.!


Última edición por R3WA el Jue Ene 28, 2010 6:48 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:51 pm

mi rap va subiendo el ritmo, esto ya no sera suave, probe a tu madre y ya se cuanto le cabe! el palominx ma dicho "yo te hundo" claro soy el Titanic claro, pero tu cabeza es la bola del mundo. Ya se q os mola la zoofilia, y eso de tener la cabeza grande sera cosa de familia, por supuesto la cabeza de arriba, pero la de abajo esta inactiva, si se fijan te confuden con una piba. Este rap esta hecho mierda, me levante hace 10 min, no distingo la derecha de la izquierda, pero yo siempre tengo cuerda, para que tire tu madre la muy cerda. Da iwal como acabe la cosa, hacer rimas es cosa hermosa, penosas o graciosas siempre salen de mi boca. Me he enterao q os mola hacer esfuerzos, pero trankilos q entre él y yo os damos el almuerzo.


Última edición por Rayoalex el Miér Ene 27, 2010 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R3WA
MC
R3WA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 4:31 pm

woo aqui te la clavo, lo sabe el jurado, tambien la rana gustavo. vine con mi avogado. Cual? el q llebo aqui colgado. Te la enseño y cres q es un leño, exactamente como un niño pequeño, 1m30, vete a rapear a los 40 no valeis nada, bueno si sabeis acer una mamada, q cagada! me folle a su ermana y la deje preñada! Ninguna rima preparada, mira tio, esta es mi rapeada.
De yoli no dire nada negativo, pienso en ella y todo me sale positivo, su amistad no se compra, ni tiene IVA, si gana yoli gritare Viva! Y lo mimso el jurado ahora pide replica, me da igual tio, no tengo metrica. Stark, no conozco a ese gallo, como no tengo nada q decir de el me callo. Soy mejor q vosotros, gustav y su tio aun se comen los mocos, si quereis derrotarnos, estais locos, e ganado tio y no a pocos.
Volver arriba Ir abajo
McXenjo
MC



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:26 am

Bueno.. puess sere el 1º en valorar.. tengo que decir 2 cosas.. lo primero y mas decepcionante es que una pelea de gallos se basa en un enfrentamiento entre raperos, y aqui hoy los dos al no aver sido capaz de meteros uno con el otro.. seais amigos o no.. aveis convertido una pelea de gallos en una pelea de gallinas..la verdad es que han estado interesante vuestras rimas pero haciendo este duo os aveis parecido a Camela y la verdad no me a hecho gracia.. las rimas an estado de puta madre.. pero el enfrentamiento no a sido divisado por mi parte.. por eso voto Replica.. es decir empate y creo que se deberia celebrar otra ronda.

Por ciero e puesto el color amarillo para que se distinga el del juez con el de los concursantes.. si no se puede vuelvo a editar...
Volver arriba Ir abajo
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:29 am

Opino exactamente lo mismo que McXenjo Voto Réplica
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
R3WA
MC
R3WA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:10 am

-Hay libertad para hacer las rimas del tema que quieras, aunque siempre da mas puntos responder
Es una de las normas de la batalla de gallos, asi q, creo q lo emos echo bien.En teoria segun las normas, se puede acer, deberian valorar las rimas.
Volver arriba Ir abajo
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:22 am

Aunque sigamos valorando las rimas me parece un empate pero no me gusta nada asi por algo son batallas para competir el uno contra el otro no vosotros contra todos ;D.Mi Voto Es Réplica
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:30 am

weno respeto la valoracion "justa"del jurado ya q en el fondo los dos sabiamos q ivan a hacer esto. No hay otra q hacer una btalla normal por mucho q me duela.
Tomare en cuenta la regla de No tomarse en serio las rimas...
un saludo, Dj crea otro tema y empezare
Volver arriba Ir abajo
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:31 am

Para no llenar Esto de Post Seguimos aqui.

Empieza la Réplica
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:31 pm

Lo siento R3wa, el jurado no se equivoca, me obliga a mi, a romperte la boca! yo te insulto, me burlo, solo eres un inculto q choca con mi rap, aviso +18, solo para adultos. Aki empieza la batalla, mis rimas son ladrillos, y todo esto, es mi muralla.. ninguno de mis golpes fallan, te los mando todos, soy un puto canalla. Dos replicas del jurado,por lo q la batalla ha continuado, desde este mismo cuadrado, te dire, q ahora eres mi criado.. no tomare en cuenta kien ha ganado. Por muy poco que me guste, en las batallas se luchan contra hermanos, pero esta batalla no ha kedado en bano, porq a R3wa lo Representare si gano! se acabo eso de ir de buen samaritano y ahora, me limpio las manos. Las rimas vuelan, y esto puede q te duela, pero ¿ quien rapea? tu? o tu abuela?
Volver arriba Ir abajo
R3WA
MC
R3WA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:00 pm

Puff rayo me pasa el microfono, con las mierdas de rimas q solto solo jodio a la capa de ozonooo, oo no tengo ganas y funciono. No queria batirme contra rayo, o no. No tengo opcion, pero aqui de nuevo se abre el telon, no puedes ser el campeon, con esa cara de niño meoooon. Empieza la funcion, te dejo solo tio, llamalo discriminacion. Hablabas de una muralla, si me saco la poya seguro q te rayas, es un bazoca voy a joderte el muro y chaparte la boca. Rima como la mia veras pocas, a todas las pivas de tu family las vuelvo locas, tioo tengo mas victorias q derrotas, me estoy duchando tio y desde el 4rto me enfocas, aplaude como las putas focas,.q le follen al jurado, son unos notas.
Volver arriba Ir abajo
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:38 pm

ooh tengo ganas de dormiir! te pasó como ayer amii! pero en duelo nos debemos batiir. Con o sin ganas el jurado espera la respuesta, aunk ellos te detestan.. esta es mi fiesta y te kiero hacer una propuesta: yo gano, tu pierdes, espero q te acuerdes, que el q te gano, no fue el gigante verde... Un dos tres, Rayo a vuelto con sus rimas de mierda otra vez, pero aun asi yo te follo estes donde estes... Cuatro cinco seis, compito contra un pavo q tiene 16, ya lo ves, en cada una de mis redes caereis. Vamos Pedro escarva! a ver si encuentras tu barba! q tio pareces un vagabundo, no solo tu, sino tus rimas, son algo inmundo.. lo sabe todo el mundo, q yo te fundo, esta batalla esta clara, yo el primer puesto, tu el segundo.
Volver arriba Ir abajo
R3WA
MC
R3WA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:03 pm

Uhh yo no duermo soy nocturno, acabo de ver en las esquina a tu madre aciendo su turno, mi estilo es diurno, yo aqui te fundo, te suelto un par de rimas y te hundo, cuando acabe te esconderas en casa aislado del mundo, no soy un vagabundo, si le preguntas a tu madre te dira q se lo clavo profundo. Tienes15 años, la tienes pequeña por eso entras solo a los baños. Si se tratase de futbol te meteria caños. Cañas te metes por el culo, miro al cielo y lo veo negro como tu futuro. Engachate a mi poya y chupa como un puro. Tu lo aces blando yo lo ago duro, eso te dolio?, vino yoli te beso y ya te curoo. Intenta escaparte te chocaras contra mi muro. te toca tio por ti no doy ni un duro.
Volver arriba Ir abajo
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:41 pm

Entro al baño, ahora es mi turno, y Sorpresa! es algo inoportuno, veo a Pedro escondido, haciendose un cinco contra uno! Oye chaval, que coño estas haciendo? Lo siento, mirar yo no pretendo! No puedo creer lo q estoy viendo! 5 cm de puro aburrimiento!! A este le molan las mangueras, es el q llena los depositos, en las gasolineras, se sienta en la acera, y hace petes a cualkiera!! Encima, o debajo de toda escalera!! Anuncio: R3wa hace de todo en las afueras! Que? te protejes con tu muro? te crees q estas seguro? un pollazo volador, pum pum, y tu rap te lo censuro. Estas en un apuro, con mis rimas yo siempre te torturo, pero sé un hombre, se algo maduro, aunk eso no me lo figuro. Hablas de futbol? si claro, se te ve el plumero.. yo soy el puto amo, tu eres el portero, tiro y te marco gol, ya vamos 1-0
Volver arriba Ir abajo
R3WA
MC
R3WA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:56 pm

As tardado pero esta si q es buena, no fantases con migo, deja de masturbarte nena. vete con el nea, dices q eres su piva, seguro se la meneas. puff me compia la rima de las mageras. Te miras al espejo y te ves gorda ya no cenaaas. Lo q mas te jode es q chupandola tu madre es mas buenaa. Tu deseo para el futuro? q te lleven a la trena, y te rompan el culoo. ooooo te dejo mudo, anuncio: Alex por 15 pavos se la come a todo el mundo. No lo digo en bano le encantan los nabos, o mierda me equivoque eran los canarios bananos. Eres un buen canario, pregunta q poya no la conoce del barrio. Te voya follar en el escenario con mi vacabulariooo.
Volver arriba Ir abajo
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:31 pm

Yo por 15 pavos?, no compares con tus obras, lo tuyo es gratis, es diversion y encima no cobras. Yo me hago socioo! de tu negocioo!! Para q me la comas, con estos lindos aromas, dejate de bromas!..Yo, sabes porq tardé? tu madre, me invito a "tomar un café".. sabes lo q significa? jugue con tu madre a las canicas, me tira de los huevos mientras le salpica! Necesito un voluntario, levantas la mano, sale un negro del armario, no te queda ni un solo comentario, tienes ganas de probar mi platano canario?! Anda ven aki y cometelo entero, y mientas deja q mire el Djcolmenero! Y sabes q?? ahora vamos 2 a 0!! Como dice Dj, ME dejaste SECO! callate! tus gritos hacen eco! pareces un puto muñeco! con ese fleco y el chaleco! aki no hay hueco, te cojo y te diseco! Un ultimo anuncio: tu madre limpio o sucio, ZAS, me come el prepucio.
Volver arriba Ir abajo
R3WA
MC
R3WA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:05 pm

No se por que te gusta ablar tantas cosas de maricas, estas un poco rojo tio, es q te escitas? Me molo lo de las canicas, se lo enseñe a tu madre, debe averte enseñado ella despues q a tu padre. Esto es un desmadre, joder como la chupa lo siento si llego tarde, esperate a q la escupa. Estoy en tu casa de ocupa, tengo sodomizados a ti y a tus viejos, la muy guarra me a dejado sin pellejo, en el nabo, 1 2 3 le dejo la boca llena de sabo. No quieres admitirlo pero te mola gustabo!, mirale, esta alli, te saluda con el rabo. Lo de las aficiones gays seguro vienen de tu padre, t jodera el culo asta q te lo desgarre. Deja el micro pilla una escoba y barre, yo no soy un cafre. Dices q saliste con mi madre a tomar un cafe? Es normal sale con sus amigas, con esa poya pequeña creyo q eras una pivaa. Estas en la esquina ganandote la vida, cobras 5 pavos por corrida. Me da igual quien gane en esta pelea de gallos, te cres un mc, tienes callos en los dedos de pajearte pensando en mi. Tio esa es mi poya no es un puto mando para q me la estes tocando y esto esta acabando, tio x q corres te estas cagando?
Volver arriba Ir abajo
McXenjo
MC



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:08 am

R3wa.. rima mejor que rayo.. pero rayo ha tenido un contrataque estupendo.. y r3wa ha cojido esos contrataques por los huevos.. ay rayo no ha sabido defenderse.. y solamente a atacado y esto aunque es bastante importante en una pelea de gallos no es lo unico que cuenta..
Tengo que aceptar que la batalla a estado muuuuy reñida.. y a sido dificil tirar para un lado o para otro..
Mi voto es para R3wa

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:10 am

Podemos decir que ha estado muy reñido pero al final despues de mucho tiempo leyendo las rimas, habeis sabido atacar y defendores muy bien ha estado muy buena la batalla pero mi voto es para R3wa.Suerte Siguiente Batalla R3wa vs Gustik!
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:06 am

Felicidades R3wa! Suerte en la siguiente ronda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa   Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» R3wa VS Gustik! Semifinal Del Torneo!
» Ganador?: R3WA vs Rayo
» Cuartos Del Torneo : Gustik vs Palominx
» Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!
» Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAPERS TF :: R.A.P :: Torneos de Batallas De Gallos-
Cambiar a: