RAPERS TF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! Empty
MensajeTema: Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!   Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:51 am

Cuartos De Final del Torneo de RapersTF!!!Stark vs Yolibox!!,Ala 9 de la noche empieza todo,Cierro post y lo abro ala 9 menos cuarto.

Suerte chic@s xD
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!   Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:48 pm

Desde que Quieras Stark! Empieza!
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
ElStark
MC
ElStark


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!   Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:18 pm

de todo el foro me toco la niña protegida,esto es una batalla de gallos o de gallinas?seguro q la niña tiene sobornao al jurado,los puso de su parte con algun tipo de favor,_vale yoli como eres chica ta vas a la final con rayo,y al gusti el stark y el nea los descartamos,hay yolandita q yolix es su mote,como te llamo yolanda o jorge?,antes de que me folles en esta batalla me paso a monje,tengo que escribir rapido por q me urge,asi q no tardes q no me extrañaria siendo mujer,espero q las chicas no rapeen tan mal como conducen,alguien por hay te dijo q por ser chica seria bueno,pues este es el ejemplo de q no,aqui e escrito un rap bastante ofensivo y duro,algo parecido a un muro,la proxima vez pondre golpes mas sutiles, pero por eso tampoco te descuides.
Volver arriba Ir abajo
YoliiBoxX!
MC
YoliiBoxX!


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!   Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 3:22 pm

Cuidado Q brian a hablado, se cree Q por ser tio me ha intimidado.Vale Q soy una tia y puede Q este protegida pero aqui las rimas las hago solita ,asiQ no me vengas con tus mierdillas que yo ya tengo las mias.
Piensas que le he enseñado una teta al jurado? estas de coña o te has pajeado? Tomás se realista, soy una tia no una putilla, si llego a la final sera por ser lista y dejarme la vida en esta puta rima.
No dejes a tu imaginacion volar, de aQui a Q te folle te puedes cagar y sí tardo en contestar esQ me gusta hacerte esperar.
Por se una chica rapeo mal?vale admito Q acabo de empezar y en esto me puedes matar pero me m¡ gustaria hacerte Quedar mal.
Si uso mucho las As, a Que mola? JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
ElStark
MC
ElStark


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!   Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:05 pm

que si me e pajeado? yo soy el q pa ganar le hace favores a los jurados,y con eseñarles una teta no creo q halla bastado,bueno a lo q iva,hundir en la miseria a la piva,en el foro te tratan como una diva,pero yo te voy a tratar normal,aunq la verdad,puede q un poco menos q esos quiza,y lo de follarte te recomiendo q te vallas a misa,me referia a q me ganaras la batallas mente sucia,como me tiene q tocar contra alguien tan perversa,y la verdad chicos es q el stark no miente,YOLI Q ES ESO Q TIENES ENTRE LOS DIENTES!,no hace falta q contestes tu solo asiente,altramuz como una cloaca sucia y maloliente,o un humidificador q trabajq demasiado,q en vez de humedecer se calienta demasiado,y creo q con esto es suficiente
Volver arriba Ir abajo
YoliiBoxX!
MC
YoliiBoxX!


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!   Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:32 pm

No disimules ahora, las pajas te las haces a todas horas y encima admites Q te los follas, anda brian no me jodas.
Q divas ni Q porqueria! esQ nunca has visto a una tia? Existen dos clases, las chupapollas y las anormales. AunQ en esto no me incluyo y no no soy machista solo hablo por lo Q intuyo.
De misa nada, mi regilion son las batallas y puede Q creas Q soy una guarra pero hablo claro de las niñatas, anda, Q me subo por las ramas, Con Quien me tengo que meter es contigo PAYASA
Mira brian estas ciego, lo primero q te aconsejo, es q te fijes enque eso es un espejo. La diferencia es simple yo me limpio con oraldine y tu no sabes ni Q es un cline.
ZASS me la he mandado, bueno Q pasa , todos nos eQuivocamos, será que por ser chica no se ha notado, pero si tanta envidia tienes cortatela y veras como duele.
Bueno aQui te dejo, espero tu rima conteniendo el aliento.
Volver arriba Ir abajo
ElStark
MC
ElStark


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!   Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:06 pm

bueno te voy a dar la razon eres buena chica,lo hago por q me dicen q me descalifican por comentarios machistas,mira te voy a dar una pista,mi rap es como un diamante y la el tuyo no llga a amatista,si se q soy un artista,algunos tmbn me llaman machista, y en esta rima no me meto tanto contigo,me meto con gente q quieren ver al stark jodido,no hace falta q levante la mano me vasta por q os deis por aludidos,bueno pos eso sigo contigo,si quieres despues del torneo te dejo gravar un tema conmigo,si esto es lo q digo,corren rumores de los jueces de q me las preparo,si pierdo no me extraño,pero se acabo ahora es el momento en el q te hago daño,contra mi eres como un mancha q limpio con un simple paño,en el rap no soy ni bueno ni malo simplemente me las apaño,cuando lees mis rimasos,piensas q son demasiado q me paso,y si yolanda jorge no se a retirado,sera por q es suave no por el pareado,a una cosa... ¿q me pajeo a todas horas?,claro si ya la tengo morada,pero de darle por culo a peña en las batallas como a yolandaaa,bueno y me da q esto ya es bastante largo,¿q si me las preparo pa tan solo un foro? pero q me estais contando?,bueno yoli eso no iva por ti,pero a lo mejor por esto toca replica vete a saver lo q los jueces pueden decidir.fin
Volver arriba Ir abajo
McXenjo
MC



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!   Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:20 am

Tenemos problemas para decidirnos entre estos dos competidores y debido a las rimas lujuriosas de ElStark contra el jurado.. vamos a tomar en cuenta la 1º y 2º ronda.. y la 3º sera sustituida por una nueva.

En resumen.. una ultima ronda.. STARK cuando quieras!

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!   Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:33 am

Estoy Totalmente de Acuerdo...Cuando quieras Stark...
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
ElStark
MC
ElStark


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!   Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:26 pm

bueno pos rimo otra vez,antes estaba cabreado escuseme señor juez,en esto yo soy el mayor y yoli esta aun en la niñez,venga yoli no te preocupes ten valor,me miras con ojitos implorandome q no te imponga un castigo,puedes considerarme tu enemigo,escribes lento y a veces te haces un lio,puede q pa contestar esto tardes meses,y yo rimas mejores q estas seguidas te las hago 500 veces,a lo mejor piensas-yo a l stark le puedo-,toma niña 50 centimos pa caramelos,ganar la batalla mmm no se si puedo,q llegare a la final mmm no te lo niego,la verdad no me extraña q escribas tan mal,Martin + i = bebida alcoholica,mi mente pa rapear es como ultrasonica,la tuya el normalica,parece q llevas los tres magas de telefonica,t hago una adivinanza,cual es el color de la esperanza?,por q te va a hacer falta,espero delante el ordenador haber cualdo te callas,con esperanza no se ganan las batallas,te gano de todos los modos,te va a fundir algo largo y grueso,en q pensabas me referia a este verso!!!,termina la batalla te gano y qedo ileso,el final de esta batalla es cuestion de calidad y no de peso,y con esto ya termino,imagina q en marcador hay 5 segundos,y al publico tanto les gusto,q como tu, se han qedado mudos.


Última edición por ElStark el Vie Ene 29, 2010 2:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
YoliiBoxX!
MC
YoliiBoxX!


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!   Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:57 pm

Yoli,Yolix, Yolibox entra en accion mis rimas surgen sin control duelen como un pisoton mancho tus aires de superior , cuidado, te has cagado el pantalon. Y ahora simplemente , JODETE MARICA! jode acer otra rima cuando te has dejado las uñitas, Sabes que una ves tu tambiien fuistes una chica? Entre los gallos la gallina es la Q mas participa.
Yo soy telefonica, tu eres el Ono, descargas a -10 no te bajas ni un puto tono, normal la gente se asusta con tu cara de mono.. 50 centimos? no gracias no me da ni para el bono, me siento encima tuya, haras de mi trono.
Pero serás alcolico! mi "Martini" es lo que hace que esto suba de tono y vuelta al tópico, tengo vida social`por eso tardo en contestar, porQ mis doloridos dedos necesitan descansar , me tomo mi actimel y volvemos a empezar y deja ya de criticar que el jurado te va a descalificar si sigues poor donde vas . PorQ paso de esperar una rima que no llegará y si lo ha hecho que más da si es de Brian me da igual.
Es normal q no me amen, q yo escribo mal? tu 50 faltas en el examen, deja q me aclamen, q mis rimas te violen y maten! yeh Deja el rap, esto no es lo tuyo pibe, has muerto mas veces q Jack Sparrow en Piratas del caribe!
Volver arriba Ir abajo
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!   Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:52 pm

Apartir de ahora el 3 jurado es Rayoalex,Pues bueno esta batalla al igual que de la Nea vs Gabri ha estado muy guapa y reñida y tambien nos ha costado elegir ganador por lo que Mi voto es para Yolibox,El de MCXenjo para Elstark y el de Rayoalex para Yoliboxx,Felicidades Yoli nos ha gustado mucho la batalla por parte de los dos y lo siento por tardar tanto en contestar es que somos pocos jueces.
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
Contenido patrocinado





Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!   Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa
» Cuartos Del Torneo : Gustik vs Palominx
» Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!
» Semifinial del Torneo Yoliboxx VS GabriMC!
» Primer Torneo De Batallas De Gallos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAPERS TF :: R.A.P :: Torneos de Batallas De Gallos-
Cambiar a: