RAPERS TF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 palominx vs rayo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
palominx
MC



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2010

palominx vs rayo Empty
MensajeTema: palominx vs rayo   palominx vs rayo I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:53 am

vale tio tu culo te empepino valla tunda q te dio mi sobrino, ya de ti me han contado tu eres ese q come pollas sentado, deja esto a tus mayores tienen mas exp por q son mejores, ya te digo juega al cristalsefa ponte de rodillas y tragate mi lefa, flipatelo en colores eres ese drag marica q le flipan los tacones, tambien lo lei ooo q pena pa llegar a mi te keda un buen trecho lo siento por el atentado en tu caja del pecho.xD pos nada asi me presento rayoalex no es q tenga nada contra ti sino es q te veo mu solicitado no te moskees espero tu respuesta amigo.
Volver arriba Ir abajo
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

palominx vs rayo Empty
MensajeTema: Re: palominx vs rayo   palominx vs rayo I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:14 am

"vale tio" Yo a ti si q te voy a empepinar, crees que gustik me gano?, pedazo subnormal.. asiq eres el tio de gustavo.., eres tonto chaval, eres el doble de picado!.. y kien te ha dado ese derecho?.. me conoces pra hablar de la caja del pecho?? , q? gustavo te esta diciendo las rimas? ati si q te falta un trecho para llegar hasta mi cima.. alli estoy yo, en la punta de esta batalla, y para llegar hasta mi necesitaras muchas agallas!.. Eres mas q una payasa, otro tio q se cree dios solo por venir de Añaza..te gusta mi presentacion? ahora empieza de verdad la accion, asiq presta atencion.. yo soy rayoalex, mis rimas son bestiales y no compito con pavos q se creen especiales!
Volver arriba Ir abajo
 
palominx vs rayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganador?: Rayo vs Gustik
» Ganador?: R3WA vs Rayo
» Rayo vs gustik
» R3WA vs rayo
» stark vs rayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAPERS TF :: R.A.P :: Batallas De Gallos-
Cambiar a: