RAPERS TF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 stark vs rayo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElStark
MC
ElStark


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2010

stark vs rayo Empty
MensajeTema: stark vs rayo   stark vs rayo I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:06 am

gueno me apetece y ya esta,empiezo yo...
haber vamos a animar esto,si no tienes insultos pa ofenderme trakilo yo te presto,con esto, llorar no lloraras pero te dara sentimiento,el rayo esta fuerte parece echo de cemento,os lo aseguro yo no miento...haber esto es pal q lo vivio en su momento,ahora el rayo esta picado_pero picado por dentro,uff eschuche como se derrumbaban tus cimiento,perdon no esta echo de cemento qeria decir escrementos,no eres mas q un cuenta cuentos,como mucho tendras hijos y para nada tendras nietos,sip creetelo,leetelo,ofendete y luego contestalo,te voy a decir por q empece yo,por q siempre es mas facil la contestacion,de todas fomas si te cuesta yo te presto mi aliento,pero dezsde dentro te digo "you lose" lo siento,una cosa antes,no falta decir q con su mierda apesta,bueno pos eso rayo ahora contesta...
Volver arriba Ir abajo
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

stark vs rayo Empty
MensajeTema: Re: stark vs rayo   stark vs rayo I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:48 pm

Los insultos? ellos son solo el ultimo recurso, tu vas y me retas como si esto fuera un puto concurso.. la verdad voy a ser sincero, en todo cemento, siempre hay muchos agujeros. Y para q te mientoo? vale!..leamos tu puto testamento y..si si hagoo ufff pero de puro aburrimiento, yo con esto no me entretengo, acabando poco a poco con tu sufrimiento: vamos a ver, de los 3 q hay, este es tu primer tormento, esto aburre tio, no sirve ni para entrenamiento. Tio tanto rayo, tanto rayo .. ya se q estas enamorado de mi, aah claro, me haces esto el dia de san valentín.. y yo soy de aceroo, Peeeroo yo a ti no te kieroo!.. y me viene a poner esto.. el 14 de febreroo!
Oohh te rompi el corazon? vaya, mejor dicho te rompi el culo, esq no llevaba condon. Anda vete a la mierda, y todavia me keda pa rato, me keda mucha cuerda.
Ah y ahora para que te pongas contento! sabes q? te voy a contar un cuento: es la historia de un chico q te machaco sin ser violento.
Volver arriba Ir abajo
ElStark
MC
ElStark


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2010

stark vs rayo Empty
MensajeTema: Re: stark vs rayo   stark vs rayo I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:33 am

tu las rimas las entiendes bien rayo?,por q lo del uff lo decia yo,y era pensando-joder q bien estoy,te escribi esto el dia de san valentin,claro,y tu tardas tres dias en escribir,y encima no usas condon,y claro q tienes cuerda para rato,normal,tres dias escribiendo,este jodido fan del tito mc se crre un capo,y si tienes agujeron tranki q yo te los tapo,y te doi la razon lo tuyo ni pa entrenamiento,todabia estoy frio y te qeria pa calentamiento,yo no creo en el dia de san valentin,cuando estoy contigo me entra la risa pero de ti,alo mejor te crees q es por tu foto haciendo el payaso en el tuenti,hay el pobre me dura menos q una barrita de muesly,tu en pelicula eres lo mas parecido a RON wisly,rayo es mas puta q las gallinas,lo quiere hacer hasta con sus primas,como se te ocurre hacer un rap de amores,muchos huevos seguro q tienes lo q no tienes son cojones!,sin miramientos,esto es una muestra de talento,solo as contestado y seguro ya te falta tu precioso aliento,depues cojete vacaciones a cuba o sacramento,y mejor q seas tu el q escriba el testamento,q yo pa hacer rimas largas y buenas soy un portento,joder rayito me tienes contento,eso es una expresion de decepcion,no te hagas ninguna iluson,yo soy una energia mas grande q la fusion,de dos atomos,nucleares,mi rimas me seran leales,pero nunca dejaran su forma tan vil,pa ti sere peor q la tragedia de chernovyl,te llama poca gente?no es normal algien tan despreocupado por un movil,algunos de los q voten eso no lo entenderan,si rayo tubiera un empresa de moviles se arrunaria,te prece suficientemente la rima?,tu estas abajo y yo en la cima,y hace frio de tanta soledad,no creo q lo entiendas la verdad,por cierto hay muchas formas de insultar,faltar el respeto o llamalo como quieras,total es la misma finalidad,se trata de picar al otro por dentro o por fuera,a lo mejor pa ti esta rima es demasiado larga,la veras tan lgrande y pasaras,dices q me das por culo tu me la chuparas,el insulto e ultimo recurso puto marrano,y vas y dices lo tipico de dar por el ano,te aseguro q esto pa ti no es sano,probablemente ya te duele la mano,lirico dijo-calidad como cualidad,yo tengo la de follar y tu la de aguantar,podria escribir aun mas,pero me tengo q ir a almorzar,venga a la siguiente si qieren pueden empezar a votar,si esq el rayo puede soportar,mas cantidad,mas de toda esta variedad...
Volver arriba Ir abajo
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

stark vs rayo Empty
MensajeTema: Re: stark vs rayo   stark vs rayo I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:37 pm

joder loko paso de leer el testamento
acorta eso o paso de responder y te das a ti por ganda
Volver arriba Ir abajo
ElStark
MC
ElStark


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2010

stark vs rayo Empty
MensajeTema: Re: stark vs rayo   stark vs rayo I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:35 pm

no tienes por q contestar lo mio puedes poner algo q no sea sobre lo q digo,de todas formas no es tanto.
Volver arriba Ir abajo
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

stark vs rayo Empty
MensajeTema: Re: stark vs rayo   stark vs rayo I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:45 pm

No es contestarte a lo tuyo, es q es mucho y practicamente doblas mi post anterior. No es a ver kien escribe mas, se pone mas o menos lo mismo q el otro o el jurado se complica la vida, asiq dime q prefieres editarlo o dejar la batlla asi
Volver arriba Ir abajo
ElStark
MC
ElStark


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2010

stark vs rayo Empty
MensajeTema: Re: stark vs rayo   stark vs rayo I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:07 pm

alex tio eres un vago de mierda,esono se tardad ni dos minutos en leerlo,porq solo tienes q leerlo no poner nada de ese tamaño,ademas yo la pongo ssegun me salgan las cosas si no paran de salirme sigo poniendo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





stark vs rayo Empty
MensajeTema: Re: stark vs rayo   stark vs rayo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
stark vs rayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» stark vs gustik
» Ganador?: R3WA vs Rayo
» Ganador?: Rayo vs Gustik
» palominx vs rayo
» Rayo vs gustik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAPERS TF :: R.A.P :: Batallas De Gallos-
Cambiar a: