RAPERS TF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cada uno su estilo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ElStark
MC
ElStark


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2010

cada uno su estilo... Empty
MensajeTema: cada uno su estilo...   cada uno su estilo... I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:47 pm

chicos quiero saver como es vuestro estilo,asik os propongo q por lo menos cada uno q este en el foro pongo una riima para mostrar su gran estilo,pero sin insultar a nadie claro xD
Volver arriba Ir abajo
Nea.Rap-Pasion
MC
Nea.Rap-Pasion


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

cada uno su estilo... Empty
MensajeTema: Re: cada uno su estilo...   cada uno su estilo... I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:27 pm

esto es sencillo... te defino mi estilo, no tiene estribillo, y de cualkiera me bacilo... lo hago en el foro... o en un escenario, y me rio te todo, porque soy canario... el estilo lo pongo yo y no mi barrio... mira pibe, normal ke me bacile.. si tengo estilo a cualkiera me follo en estilo libre... son mis rimas punzantes de alto calibre... si comento el post del stark... con este comentario teneis mas orgasmos ke el del anuncion de media mark... :$
Volver arriba Ir abajo
ElStark
MC
ElStark


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/01/2010

cada uno su estilo... Empty
MensajeTema: Re: cada uno su estilo...   cada uno su estilo... I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:43 pm

yo cree esto asik hay voy....mi rap siempre sera joveny nunca morira,como el presentador de saver y ganar,a mime gustan la indirectas,y tambien las inconnitas,cuando rimo contra alguien soy peor q la colera,mis rimas amentan como si tubieran obesidad morbida,no tengo puntos deviles,tmpoco digo q tenga muchos fan ferviles,pero me considero en la cima,cuando llego yo se calienta el clima,dije q me consideraba,no q lo estubiera,unos me llaman iluso y otros cabron,pero de todas formas acepto mi condicion,de cristo soy la pasion,del rap hago una pocion,cocino las palabras con todos los ingredientes,utilizando las leyes pertinentes,cuando me ven rimar,los testigos de jeoba,se vuelven creyentes de mi rap, y todos acaban adorando al STARK!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cada uno su estilo... Empty
MensajeTema: Re: cada uno su estilo...   cada uno su estilo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cada uno su estilo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAPERS TF :: Freestyle :: Batallas-
Cambiar a: