RAPERS TF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:52 am

Cuartos De Final del Torneo de RapersTF!!!Nea-Rap.Pasion VS Gabri!,Alas 9 de la noche empieza todo,Cierro post y lo abro ala 9 menos cuarto.

Suerte Manes! xD!
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
Nea.Rap-Pasion
MC
Nea.Rap-Pasion


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:21 pm

bueno nada, le tiro yo solo... si no hay nadie que quieres ke le haga, si quieres me marco un bolo... ke coño hago.. ke no aparece este pavo... como no tengo nada que un tema grabo... en verdad este foro esta muy bien... y si no apareces a tiepo pues ke te den... ke pasa estas en el baño?... a claro lo ke pasa eske la semifinal es tu regalo de cumpleaños... gracias tio cumploo 16 años... jaja este te reta... te va a ganar el pureta... menuda jeta... esta mierda se me peta... ya ke no estas por lo menos se te respeta... jaja en verdad hago esto y no sudo... venga tio pa cuando lo leas... un saludo Wink XD!!
Volver arriba Ir abajo
GabriMC
MC



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:26 am

Bueno pues aquí llego... espero que aun no sea demasiado tarde,..para prenderte fuego... me llamas a mi cobarde? Ja que gracia me das chaval... yo ya rapeaba mientras tu usabas el orinal! La verdad te digo... no tienes ni puta idea...tu mierda de rap me marea.. spero que no te pikes conmigo.. yo a ti te respeto.. aunq seas un paradillo... yo con mi rap te peto.. esto es sencillo.. para ganar aquí hay que saber.. y sino pues vas a caer.. bueno pues aquí estoy.. aver si puedes conmigo.. no soy tu amigo.. ni tu enemigo.. soy tu rival..y si no puedes conmigo.. dedicate a otra cosa chaval! Wink
Volver arriba Ir abajo
Nea.Rap-Pasion
MC
Nea.Rap-Pasion


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:31 am

ja no ha estado nada mal... pero tendras ke mejorar chaval... larga es mi trayectoria... me da pena meterme con la escoria... chaval yo soy leyenda y tu no llegas ni a historia... chaval has tardado mucho tiempo yo soy leyenda y tu no llegas ni a cuento... dices ke lo tuyo es esto pero estas mintiendo... soy leyenda y me aburro lenyendo... cosas como tus comentarios... yo le hecho huevos, me follo a los nuevos y tu tienes ovarios... me gustaria verte a ti en un escenario. te doy duro chaval esto es rap canario... yo mismo me hago los coros... eres el tipico que es malo hasta comentando en foros. te voy a ganar de todos modos... mi rima te arde... sinceramente hubieses kedado mejor como un cobarde... xk soy muy bueno a la hora de improvisar... te voy a humillar...vas a kedar... como un retrasao mental... xk lo haces mal... al lado mio no eres rival... no puedes serlo rapeando tan mal... chaval eres un toy... la diferencia eske tu te crees rapero, pero yo lo soy... la acabas de cagar... para ganar hay ke saber y yo se que voy a ganar... no tengo ningun problema... cambiemos de tema... me meto contigo y me das mucha pena... venga tio ke ha este paso en vez de comerte ahroa te dejo pa la cena Wink


P.D. Seguiria un rato largo.. pero eske me tengo ke ir a entrenar... a la noxe sigo Wink suerte men =)
Volver arriba Ir abajo
GabriMC
MC



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:17 am

creo que te equivocas tio..al leer mi rap te da un escalofrio.. tanta leyenda y tanta historia.. sabes lo que pienso?... que tas mal de la memoria... no te has dado cuenta de tus repeticiones? tio sera mejor que abandones.. dices que lo hago mal y que me voi a cagar.. bueeno yo al menos se rimar.. dejame darte un consejo... pisa el freno.. vas muy rapido.. cuidado con mis rimas xk llevan veneno.. yo asi te de claro te lo digo.. pensaras que soy duro.. pero tio no soy tu amigo.. mi rap es como un muro.. indestructible.. es algo increible.. en cambio el tuyo es terrible... algo aborrecible... sere nuevo o lo que quieras.. pero yo me defiendo como las fieras.. parece que te desesperas.. esto no ha hecho mas que comenzar.. y tu ya kieres acabar.. trankilo que aun te keda mucho para ganar.. alomejor tengo un poco de piedad.. si le confiesas a los demas tu homosexualidad.. todo lo mio es algo con calidad! acabar con gente como tu es mi especialidad.. pero me lo tomo con trankilidad.. tu en cambio se ve k te pones nervioso.. hasta ahora nunca te habia pasado algo tan espantoso,, yo todo lo que digo va a misa.. soi como un dios.. pero ahora te digo adios.. que tengo prisa Wink
Volver arriba Ir abajo
Nea.Rap-Pasion
MC
Nea.Rap-Pasion


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 7:52 am

chaval yo no me rallo... me da un escalofrio y se me pone la piel de gallo... tio no lo pillas... no son repeticiones, son muletillas, ya me toca los cojones... yo no abandono... por muy malo que seas no perdono... si sabes rimar, lo mismo ke un mono... yo siempre entreno... siempre voy palante y no piso el freno... esto no ha hecho mas que empezar... yo soy rapido y tu tardas medio año en contestar... preguntale a la gente... tuvimos ke empezar la batalla al dia siguiente... dices que eres bueno, pero espero que no te lo creas,,, no eres mi amigo tampoco he dicho que lo seas... no veas... te cieges tanto en mi que te la pegas... tu mismosabes ke mientes quieres ganarme y te das con un canto en los dientes... no me rallo... siempre le hecho huevos, confiarte tanto es tu primer fallo, la novata en la ke caen todos los nuevos... te vas a salir estrias... me hablas de fieras y te gana hasta una cria... te las he contestado... trankilo tio que no voy desesperado... voy relajado... no me pongo nervioso,estoy descojonado, si eres la fie de la peli hermano oso.... lo tuyo si que es horroso... cuando kieras te destrozo... veras nunca me callare... me keda mucho apra ganar, pero por lo menos yo ganare, y te vas a callar... mis rimas son capullas... que yo sea homosexual son las ganas tuyas... maricon... esto es una improvisacion... aki no pinta nada que tires el jabon... te parto por la mitad... acabar con gente como yo es tu especialidad... di mejor que tu especialidad es acabar con la calidad... invertimos el sentido.... chaval ponte las pilas que creo que has perdido... tipico friky a los videos del youtube... dice que es como dios xk siempre esta en las nubes... tienes prisa?... pues coje la guagua titsa... empieza coge el boli... me voy en la semi improvisando contra yoli... aprende a rapear... te he deseado suerte que la vas a necesitar
Volver arriba Ir abajo
GabriMC
MC



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:12 pm

tu sigue asi con tus xulerias.. q yo te voi a kitar todas esas tonterias.. todos esos sueños que tienes... de ser el mejor rapero.. pero de repente abajo te vienes.. y acbas trabajando como un cerrajero.. niño yo soi guerrero.. soi como leonidas el de 300.. ni con un ejercito de 3400.. podras conmigo.. que yo soi lento?.. mira lo que dijiste tu ayer.. al llegar no sabias ni que hacer.. te fuiste a dormir pensando.. mañana se me ocurrira algo para poder ir ganando.. i ahora vienes aki con esas mierda de rimas.. tio de verdad k me subestimas.. seguro que tas decojonado.. yo mas bien creo que tas cagadoo.. el friki seras tu.. tu aki mejor no digas ni mu.. que tu madre sea una puta.. no es mi culpa ... y tp q la tengas diminuta.. creo q me debes una disculpa... que sino mira k te castigo.. no es mi culpa q tu madre tenga sexo conmigo.. si todo el mundo lo sabe.. es una puta barata del monton.. no te cojas un trabe.. mis rimas te aplastan como un camion.. aki todos te aplauden por tu actuacion.. xk das pena.. rapeas como una nena.. la suerte no la necesito.. vas de gallito.. pero eres gallinita.. te exploto con dinamita.. no me hace falta pensar.. las palabras me salen solas al improvisar.. tio te digo te vas a cagar.. no me cabrees k te reviento.. luego no andes diciendo lo siento.. quedas advertido... acabaras todo arrepentido.. deseando no haber sido parido.. no soy leyenda ni nada.. piso fuerte y te gano con una sola bofetada.. aparezco de entre las sombras.. i en un momenbto ya soi famoso... tu te asombras.. pero para mi no es nada asombroso... dejate de ir de niño bueno.. si kieres ganarme insultame... odiame, aborreceme.. sino te daras de lleno...no tienes lo que se necesita.. piensas que la vida es bonita.. que el rap es solo un pasatiempo... pero para ser el mejr hay que tener talento.. dejate de presumir.. y intenta aserme sufrir.. que si no me voi a dormir... nose ni xk te molestas en competir.. eres basura eres escoria.. tu si k nunca haras historia.. no tienes ninguna escapatoria.. si tuviste los huevos de insultarme.. aver si los tienes ahora para contestarme.. si empiezo nadie conseguira pararme.. soi invencible.. y lo que as echo algo inadmisible... mejor voi acabando.. q ya te veo a ti llorando.. i a mi ganando.. aver k tonterias me contestas.. ya me imagino todas tus respuestas.. aver si te da para algo la imaginacion.. pequeño cagon.. y les dices a este publico algo q no sepan de mi.. y consigues por una vez q no se rian de ti
Volver arriba Ir abajo
Nea.Rap-Pasion
MC
Nea.Rap-Pasion


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:53 pm

empiezo te corrigo... puto niño pijo... yo no voy de chulo... y al mierda de foro ke le den x el culo... lo tuyo es grave de verdad... ser el mejor rapero no es un sueño sino una realidad... soy un cerrajero pero de alto calibre... cerrajero como trabajo y rapero en mis ratos libres... tio no atiendes a razones... el cerrajero xk tengo la llave ke abre todos los corazones... no pones una foto tuya xk seguro ke eres feo... si eres un guerrero pirate pal coliseo... esto es un foro de raperos... gabri mc.. claro ke toy descojonado xk me rio de ti... 3400 ostias las ke yo te voy a dar... con mis rimas a ver si aprendes a rapear... tranki primo... que no te subestimo... pero se que ganarte es mi destino... compradre... haz caido en lo mas bajo que es meterte con mi madre... este te para... a ke no tienes huevos de venir y decirselo a la cara... te creeras muy listo... dices que la tengo pekeña pero ni sikiera la cara me has visto... ke pasa te has rendido... t pedite disculpas? ke pasa te he ofendido?... venga chaval buscate una piba... como me va a ganar <lguien que no ha rapeado en su puta vida... se que mi rima es perversa... podria dcir que tu madre me hace un completo gratis y con oferta... ya se tambien son atroces porque criticas a mi madre si ni sikiera la conoces?... no le veo sentido a ver chaval que te tienes que meter conmigo... mis rimas son crueles... te metes con mi madre xk conmigo no puedes... te doy una pista... puto machista.... estas salido xk siempre hablas del mismo tema... acaso te crees mejor que una nena?... pedazo retrasao mental... te lo tomas todo a lo personal... como no me ganas al rapear... me tienes ke venir a pegar... mas ke sea lo podras intentar... me ustaria verte improvisar en un escenario... pedir perdon a un toyaco no esta en mi diccionario... decirle al gabri que me la pele... eres famoso avisame cuando salgas por la tele... mi rap es puro... no sales de las sombras sino de tu futuro, que esta oscuro... te kedaras convaleciente...aceptaras la derrota a regañadiente... me he metido a competir para entretener a la gente... esto es para rapear yo no vengo aki a ganar... ponte las pilas... me ganas con una bofetada yo a ti con dos rimas... para ganarte, nome hace falta odirarte... me vasta con humillarte... a donde vas tu indigente... no me hace falta insultarte, kedo mejor con solo una rima inteligente... yo no te hago sufrir... yo vengo a repear y me vengo a divertir... repites ke me ganas no me hagas reir...rapeas como los maricas, y yo no presumo... si tu pierdes te picas, mientras ke yo si pierdo lo asumo... has vuelto a fallar... si pierdo no lo asumo xk no va a pasar... ke pasa si no hago historia... mas que sea yo tendre trabajo y novia... y tu me tendras fobia... despidete di adios.. aki somos dos... y al caer grita geronimo.. yo pongo foto y mis datos y tu eres anomino... tipico niño de aspronte... dices ke tienes talento pero no dijiste donde,, no pones fotos te daverguenza dime xk te escondes,,,
Volver arriba Ir abajo
GabriMC
MC



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:37 pm

aver tio no me vengas con mierdas... q no llegas ni abrir la llave de tu chabola.. menuda trolaa.. que pasa que no lo recuerdas?.. soi akel q te dejo en el mas absoluto ridiculo.. qtio toi asta el culo... me vienes ocn esas rimas profundas.. q te crees poeta.. anda vete a tu madre chuparle la teta.. te voi a dejar en ridiculo hasta que te hundas.. q tio me meto con tu madre xk contigo he acabado.. no eres mas que escoria.. una puta insatisfactoria... hazte a un lado.. que pasa el Gabri.. si ese k no tiene foto xk se acaba de registrar... y con las mismas una paliza te acaba de dar.. dices que yo me pico y q no ase falta insultarme.. pero veo muchos insultos.. y eso me lo deja facil para ganarte.. tio no te contradigas.. q yo soi el q consigue a todas las pibas.. pero tio me das pena.. pronto te llamaran nea la nena.. jaja yo creo que el nombre te vino de alli.. ahora todas las noches lloraras.. cuando recuerdes como con mi rap por el culo te di.. siempre te arrepentiras.. de haberte en este foro registradoo... yo con todas tus ganas de vivir he acabadoo.. tio pero de verdad q estas en las nubes.. pon los pies en la tierra k tas en pesca.. no disimules.. q todas mis rimas te han dolido... yo te lo adverti.. lamentaras haberme asi conocido..ya esta esto acaba ... todo el publico me aclama.. se rien de ti... jaja pobre motivado.. el gabri llego.. i mira como ha acabado.. joder tio que cojo i te pego.. menudo parado.. se ve k as salido retrsado... tio que las palabras no paran de salir..me kiero despedir..con un simple que te jodan y tengas un buen día Wink
Volver arriba Ir abajo
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:50 am

Cierro post hasta que digamos cual es el ganador esta muy reñida,Suerte xD
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:50 pm

Apartir de ahora el 3 jurado es rayo,Pues bueno vamos a decir los ganadores,Mi voto es para NEA,El voto de MCXenjo para GabriMC y el voto de Rayoalex es para GabriMC por lo tanto el Ganador es GabriMC.Felicidades Gabri.

PD:Ha sido una batalla muy reñida y nos ha costado elegir el ganador Suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
Nea.Rap-Pasion
MC
Nea.Rap-Pasion


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:51 pm

felicidades tio =)
Volver arriba Ir abajo
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:57 pm

Tio pero yo no quiero hacer de jurado... eso de ponerme dimelo antes... me pediste opinion en su momento pero nada mas. No quiero ser jurado porque soy un injusto, votaria sin tner en cuenta kien lo hizo peor o mejor. Lo siento. Por cierto yo no vote por nadie, solo di mi opinion. Espero q lo entiendas
Volver arriba Ir abajo
Nea.Rap-Pasion
MC
Nea.Rap-Pasion


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:59 pm

bueno mejor eso ke nada tio...
Volver arriba Ir abajo
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:06 pm

Lo siento pero han estado todos dandome por culo pa ver cuando ponia ganador pos ya esta :S y si no hay gente no hay gente.
Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
GabriMC
MC



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:21 pm

jaja bien gane xD jaaja gracias tio! tuvo jodido ganarte eh nea! jaja aver si pal proximo torneo nos toca a cada uno en un extremo i nos vemos en al final jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nea.Rap-Pasion
MC
Nea.Rap-Pasion


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:24 pm

jaja si tio tengo ganas... jaja =) prefiero un rival dificil a ke me lo regalen XD!! muy buena pero a la proxima no perdonare tanto hee XD!!
Volver arriba Ir abajo
GabriMC
MC



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:34 pm

jajaqja sii cabron excusas ahora! XD Very Happy por sierto cuando me toca el siguiente combate?
Volver arriba Ir abajo
Nea.Rap-Pasion
MC
Nea.Rap-Pasion


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 30

Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:35 pm

ni puta pero te toca empezar xD!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! Empty
MensajeTema: Re: Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!   Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartos Del Torneo: Nea-Rap.Pasion VS Gabri!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuartos Del Torneo: Rayo VS R3wa
» Cuartos Del Torneo : Gustik vs Palominx
» Cuartos Del Torneo: Stark VS Yolibox!
» Primer Torneo De Batallas De Gallos
» Normas Torneo Batallas de Gallos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAPERS TF :: R.A.P :: Torneos de Batallas De Gallos-
Cambiar a: