RAPERS TF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 R3WA vs rayo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
R3WA
MC
R3WA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

R3WA vs rayo Empty
MensajeTema: R3WA vs rayo   R3WA vs rayo I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:33 pm

Rewa entra al escenario, mirame no soy el macarra del barrio, ni el mas rapero, tampoco llegare a ser ingeniero, no vivere del rap no ansiare putas, fama o dinero. Aqui con el micro muesto mis pelotas, sabes q? tengo mas victorias q derrotas si piensas rapearme tu flotas . te miroooo chicoooo...me pareces un notas.
Volver arriba Ir abajo
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

R3WA vs rayo Empty
MensajeTema: Re: R3WA vs rayo   R3WA vs rayo I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:47 pm

Yo? claro q soy un notas, yo soy el primer MC que te hace hechar la pota, ahora hay dos en el escenario, te voy a dar tantas patadas como letras en el abecedario, yo soy la leyenda de este barrio y al iwal q tu, yo no busco fama, no busco dinero, solo busco diversion, eso es lo primero!... vamos colega, dame tu mejor rima, yo soy un cabron y me clavo a ti como una espina!..
Volver arriba Ir abajo
R3WA
MC
R3WA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

R3WA vs rayo Empty
MensajeTema: Re: R3WA vs rayo   R3WA vs rayo I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:55 pm

Claro tio me aces echar la pota, eres tan feo, acaso rayo, te cres el prota? Letras en el abecedario? a, b, c te rompo el labio, el de arriba colega, solo te clavare mi rima si yo me clavo otra cosa... sera a tu prima woo es la rima q escatimas. Te divierte q te jodan? mejor vete a la esquina.
Volver arriba Ir abajo
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

R3WA vs rayo Empty
MensajeTema: Re: R3WA vs rayo   R3WA vs rayo I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:10 pm

jaja me voy a la esquina y no me discutas, ah no q tu madre ya esta ahi la muy puta, lo q me divierte, es como voy a verte, con ingenio y un poco de suerte, aki sera tu muerte.. pero si es el Señor Pete, no se puede definir mejor, es un puto pakete, hay alguien q no terompa el ojete? me salen rimas raras!, una rima mas para romperte la cara!
Volver arriba Ir abajo
R3WA
MC
R3WA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

R3WA vs rayo Empty
MensajeTema: Re: R3WA vs rayo   R3WA vs rayo I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:21 pm

Lavate los ojos, puta,era tu madre, esta en mi ruta, yo se que ella disfruta mis 17cm de fruta. Para matarme, necesitaras derrotarme sin meterte con mi madree y podre follarte con mis rimas esto es arte. No abra posivilidades de empate. Asi que preparate, coje tus cosas y largate antes de q te desgaste tengo tantas rimas como lastre imitando tio, te pareces a carlos latre.
Volver arriba Ir abajo
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

R3WA vs rayo Empty
MensajeTema: Re: R3WA vs rayo   R3WA vs rayo I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 5:32 pm

Como que lastre? xD diferencia colega tu si q estas pal arrastre, aqui nadie va a esperarte.. yo siempre estoy preparado, siempre dispuesto a q me comas tol nabo!.. aqui no hay empate, lo q hay es palizon, una rima rapida de un verdadero cabron.. y ya sabes la razon, yo te fulmino. yo soy el gato y tu eres el raton,.. pedazo maricon, deja de escribir creyendote MC, si quieres hacer rap, eso dejamelo ami!..
Volver arriba Ir abajo
R3WA
MC
R3WA


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 30
Localización : Madrid

R3WA vs rayo Empty
MensajeTema: Re: R3WA vs rayo   R3WA vs rayo I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:38 am

De cada tres palabras dos insultos dices, por q no intentas algo tio darle mas matizes. buscate la poya , no creo q te la localizes o si quieres aprender preguntale a mis aprendices, no vales para nada tio ,como los putos apendices. Con cuatro rimas te la clavo, q dices tio? q te molan los navos ooo dios mejor vete a chueca seguro q para ti es como la puta meca, me pregunto a cuantos se la abras dejado seca. Solo queda un disparo en esta puta ruleta.
Volver arriba Ir abajo
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

R3WA vs rayo Empty
MensajeTema: Re: R3WA vs rayo   R3WA vs rayo I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:17 am

Te hago el ultimo disparo, el tiempo se acaba, no lo puedes impedir pero esta rima ya es la octava.. cada vez los versos son mas largos, el mio se hace dulce, el tuyo se hace amargo.. pero sin embargo.. el ganador porsupuesto no demuestra nada, aqui todas las rimas son alabadas, por los espectadores.. y como dice mi amigo R3wa: Para Gustos, estan todos los Colores! Parece q te la he dejado rota! ahora busca en este rap alguna palabrota!
Volver arriba Ir abajo
DJColmenero
Admin
Admin
DJColmenero


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 29

R3WA vs rayo Empty
MensajeTema: Re: R3WA vs rayo   R3WA vs rayo I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:45 am

Batalla terminada y el Ganador es...:R3WA! Enhorabuena!;D,Cierro post.

Volver arriba Ir abajo
https://raperstf.activoforo.com
Contenido patrocinado





R3WA vs rayo Empty
MensajeTema: Re: R3WA vs rayo   R3WA vs rayo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
R3WA vs rayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganador?: R3WA vs Rayo
» Rayo vs gustik
» palominx vs rayo
» Ganador?: Rayo vs Gustik
» Yo Yo Rayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAPERS TF :: R.A.P :: Batallas De Gallos-
Cambiar a: