RAPERS TF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Freestyle

Ir abajo 
AutorMensaje
Rayoalex
MC
Rayoalex


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 16/01/2010

El Freestyle Empty
MensajeTema: El Freestyle   El Freestyle I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:56 pm

¿Qué es el freestyle?

A diferencia de las batallas de gallos, en el freestyle no se enfrentan dos rappers directamente, con sus rimas respecto a responder el tema del otro etc... En el freestyle hay total libertad tanto para poner tus rimas como del tema del que tratan. Luego otros miembros podrán opinar sobre tu letra e ir haciendo lo mismo, poniendo las de cada una. En el modo Normal de freestyle no hay ganador/a, simplemente consiste en eso, poner rimas de tema libre que se te ocurran.(Intentar que no sean demasiado cortas ni demasiado largas).

¿Cómo se cuando puedo poner mis rimas?

Puedes ponerlas siempre que quieras en un tema ya abierto o abrir el tuyo, pero siempre sin poner mas de 2 post seguidos. (deja que los demas tambien participen)

¿Cuando puedo opinar sobre las rimas de los demás?

Puedes poner tu opinion, si te ha gustado, si podría mejorar, que cambiarías etc... Al principio o al final de un post en el que vayas a escribir tú una rima. No se puede opinar simplemente, para opinar, hay que participar.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
 
El Freestyle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Torneo de Freestyle
» Normas Torneos Freestyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAPERS TF :: Freestyle :: Batallas-
Cambiar a: